Mundo
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista, que siempre ha mantenido su intimidad lejos del ojo público, hizo esta confesión en el programa 'El break', dirigido por Chichinquirá Delgado.
Ricky aseguró en la transmisión del espacio, que se hace por Facebook, que luego del nacimiento de Lucía, su tercer hija, tuvo conflictos con Jwan, esto, porque el cantante se volvió muy sobreprotector: no dejaba que nadie se le acercara.
“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’, y yo decía: ‘No, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones (Valentino y Matteo)“, explicó Martin, y agregó que esto podría deberse a que las figuras maternas en su vida son muy fuertes.
El artista también mencionó que Jwan y él no son los únicos que están pendientes de sus hijos, pues su madre, su hermana y sus amigas los han apoyado en el proceso: “Están dándoles información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”.
Respecto de la pequeña, que ya tiene un año y llegó al mundo meses antes de Renn, el intérprete de ‘Tiburones’ dijo que ella se roba la atención de todos los que la conocen y que “imita todo lo que hacen los grandes”.
Aquí, la conversación, para ver el momento exacto diríjase el minuto -49:29:
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo