Mauro Urquijo y su esposa trans se fueron sin pagar su boda, ¿por qué?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Todo se habría dado por un robo que hubo en la recepción del matrimonio que se celebró este fin de semana, en Santa Marta, de acuerdo con El Tiempo.

El dinero hurtado era el que había en los sobres que los invitados le dieron a la pareja y con lo que esta iba a pagar el alquiler del hotel donde se celebró la reunión, así como la comida y las bebidas, aseveró el diario, que tuvo como fuente a la misma novia, la modelo trans María Gabriela Isler.

La cuenta fue de tres millones 500 mil pesos, y como los recién casados no la pagaron, los administradores del lugar llamaron a la Policía, pues también dudaron de la excusa que dieron, según el diario.

Mauro Urquijo y su novia trans ya son marido y mujer; aquí la primera foto de su boda

“No esperábamos una cuenta tan alta, la verdad en medio de la alegría me descuidé por un momento y sucedieron varias cosas negativas que empañaron la celebración, sin embargo, lo que menos me esperé es que llegara la Policía y recibiéramos un trato de delincuentes”, dijo María Gabriela al impreso.

La mujer igualmente habló con ‘Lo sé todo’, donde agregó que la cuenta aumentó porque algunas personas empezaron a pedir cosas a su nombre.

“El hotel nos prestó el servicio de meseros y comida, y lo que pasó es que personas empezaron a pedir a nombre mío en el minibar. [Además,] se anexaron unas habitaciones de unas personas que habían llegado de afuera y eso fue lo que sumó a la cuenta que nos dio el hotel”, dijo.

La solución, al final, fue que el actor Mauro Urquijo y su esposa firmaran una letra en blanco y se comprometieran a pagar la deuda a más tardar a la semana siguiente de la boda, aseveró el periódico.

Queda esperar si ese pago finalmente se da, pues por ahora lo único que se sabe es que la situación habría afectado la salud del artista, “porque sufre de problemas cognitivos y se desestabiliza muy fácilmente”, puntualizó el medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo