Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La historia la relató el mismo actor en una entrevista con Pulzo, cuando contaba algunos detalles sobre su personaje de ‘Alambres’ en ‘Verdad oculta’.
Aparte de decir por qué no iba a aceptar el papel de malo y al final decidió sí hacerlo, Juan Pablo Barragán recordó una curiosa historia, como se puede escuchar en el video de esta nota.
Se trata de la propuesta de vestuario que hizo para ‘Alambres’, que describió en la grabación de este medio, y que lo puso a sudar en una de las locaciones de ‘Verdad oculta’, pues no tuvo en cuenta el clima.
Aparte de esa producción de RCN, el artista ha estado en historias como ‘El robo del siglo’, dando vida a un policía; ‘La ley del corazón’, en la que interpretó al abogado Marcos Tibatá; y ‘Lady, la vendedora de rosas’, como ‘el Mono’; y desea seguir haciendo personajes variados, pues cree que por su preparación académica y experiencia es apto para desenvolverse en muchos perfiles.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo