Razón por la que empleadas están en casa de Carolina Cruz en cuarentena y no con familia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Quedó al descubierto por una pregunta que un usuario de Instagram le hizo a la presentadora de ‘Día a día’, en una dinámica de interacción que ella propuso.

“¿Quién te ayuda en la casa para los oficios?”, fue lo que le envió el seguidor a la famosa durante la crisis por el coronavirus.

“Está Florecita, que trabaja con nosotros hace como 16 años, y está Lucerito, que es la nana de Mati, desde que nació”, respondió Carolina en un video, y continuó:

“Ellas son internas, viven con nosotros, no tienen familia, pues ni hijos ni esposos, entonces están acá, felices”.

Famosos se le midieron a cortarles cabello a sus hijos en cuarentena, ¿los trasquilaron?

La presentadora de Caracol no es la única celebridad que ha contado por qué las personas que le ayudan en el hogar siguen en su casa en cuarentena, hace unas semanas lo hizo su colega de RCN Ana Karina Soto, porque personas que desconocían la realidad la estaban cuestionando por no dejar ir a su empleada a pasar el aislamiento con sus hijos.

Aquí dejamos un video con la historia en la que Carolina Cruz habló de Florecita y Lucerito, las mujeres que le colaboran con el oficio y el cuidado de su hijo con el actor Lincoln Palomeque.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo