Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de Caracol Televisión es una de las famosas que decidió no tener hijos, pero no siempre fue así; de hecho, estuvo a punto de ser mamá.
Así lo contó en la sección ‘Entre mujeres’, de ‘Bravíssimo’, donde ella y otras famosas hablaron de la maternidad, los hijos y el poder de decidir ser mamá o no.
(Vea también: 6 famosas que celebran Día de la Madre como mamás primerizas; dos están embarazadas)
Jessurum, que superó el cáncer, se mostró en desacuerdo con los que piensan que para una mujer tener hijos es alcanzar su realización, pues ella logró realizarse sin ser mamá.
No obstante, la barranquillera, que encontró una dieta que hizo “milagros” cuando estuvo enferma, sí deseaba tener herederos, algo que muchos no sabía, pero las cosas no se le dieron. “Yo hice varios intentos por ser mamá, pero perdí los dos bebés”.
Después de esa dura situación, la presentadora también pensó en adoptar, pero luego se echó para atrás, porque considera que no podía adoptar un hijo sin tener un hogar estable.
(Vea también: Iván Lalinde quería hijos, pero le tocó “otro camino”; dijo qué pasó con adopción de bebé)
“No tenía la pareja idónea para poder hacerlo, entonces, si voy a a adoptar un niño, lo adopto bien o no lo adopto” agregó.
Cuando una de las presentadoras le preguntó sobre si seguía con la idea de tener un hijo (adoptivo o de sangre), Jessurum aseguró que ya no piensa en eso.
“La verdad que en este momento no. El mundo cada vez está más difícil, las cosas están tan complicadas y yo quiero ser libre. Yo quiero viajar, soy la dueña de mi vida. A estas alturas ponerme a hacer tareas, las recuperaciones, llevarlo a fútbol… ahí ni estoy”, declaró.
Aunque la costeña no tiene retoños de sangre, sí tiene siete ahijados y una sobrina, Diva Martina, que es como su “hija”.
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
¿Quién es la esposa del papá de Miguel Uribe? Le hicieron pedido con el pequeño Alejandro
Quién es el papá de Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe: viene de familia de políticos
Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"
Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión
Sigue leyendo