Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fue Sebastián Martino, director de ‘realities’ y grandes formatos de Caracol Televisión, quien contó en Pulzo los detalles de la ausencia de la exreina.
En su declaración, el también integrante del equipo de producción del ‘Desafío the box’ aseguró que la nueva presentadora anfitriona es Gabriela Tafur.
(Vea también: Quién es Daniel Arenas, novio de Daniella Álvarez, y por qué terminó con Carolina Cruz)
Asimismo, explicó si en algún punto Daniella Álvarez volverá al concurso de ‘Superhumanos’ o su ausencia es definitiva, como se puede escuchar en este video de Pulzo:
Todo tiene que ver con su salud y el proceso de recuperación que continúa, luego de que perdiera una de sus piernas.
“Para bien de Daniella, le vienen unos meses donde el tratamiento es muy duro y tiene que ser constante. Entonces, como tenemos que mantener la burbuja, lamentablemente ella no nos puede acompañar”, fue lo primero que dijo Sebastián Martino en la grabación del canal de YouTube de Pulzo.
Ya después, el director de ‘realities’ y grandes formatos de Caracol añadió que la salida de la presentadora barranquillera no es definitiva y tendrá algunas apariciones.
“Obviamente, la salud siempre va a estar por delante de cualquier proyecto, pero para nosotros ella [Daniella] es parte de la familia y lo que queremos es que se pueda recuperar. Ella no va a estar en esta temporada [de 2022]… no va a estar todo el tiempo, nos va a acompañar, va a sorprender en algunos momentos, y quien va a asumir su rol es Gabriela Tafur, una chica muy talentosa, bonita y con muchas ganas”, puntualizó Martino.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo