Entretenimiento
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Todo parece indicar que fue por un tratamiento ancestral que se hizo con un propósito espiritual, mental, emocional y físico.
La actriz y exprotagonista de Novela contó que participó en una ceremonia de Kambo, una vacuna indígena (medicina ancestral), y por la cual en la descripción de las fotos que compartió en Instagram dio una explicación del tratamiento al que se sometió y que encontró en un artículo de la BBC.
A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on
De acuerdo con lo publicado por Lizcano, la vacuna indígena se aplica con una vara especial o liana que encienden para quemar la primera capa de la piel y, luego, colocar de forma subcutánea el sudor de la rana phyllomedusas bicolor, que tiene moléculas antibacterianas.
También le puede interesar:
Ese sudor de rana supuestamente cura las enfermedades que tenga quien se lo aplica y también le dará suerte en el amor, elevará su nivel energético (es una limpieza astral y física) y hasta ayuda a quitar la holgazanería y los trastornos de personalidad. Además —dicen— previene el cáncer, la depresión, la fibromialgia, el insomnio y las enfermedades mentales y cardiovasculares, se lee en las publicaciones de la actriz.
Por el tratamiento ancestral —para el que hay que ayunar por 12 horas—, la exparticipante de Protagonista de Novela quedó con marcas en su brazo y se le hinchó la cara, se ve en una foto en la que Lizcano, además, indicó que sabía que su decisión de aplicarse Kambo iba a generar críticas y ataques de sus seguidores de la red social, por lo que les pidió respetar las decisiones de cada persona y vivir como mejor les parezca su #SanaLocura.
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
“Fue indignante": María C. Tarazona habló de expulsión de Uribe Londoño del Centro Democrático
"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria
Sigue leyendo