Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
La actriz, presentadora y columnista se sumó a la ola de opiniones que desató el decreto que firmó el presidente Iván Duque sobre decomiso de estupefacientes.
Aunque ella no se detiene a calificar si la prohibición de la dosis mínima sea bueno o malo. “No tengo ni idea”, escribió en su cuenta de Twitter.
Lo que ella hace es fijarse en “los motivos que tiene la gente para drogarse”. Y, en ese sentido, plantea su idea: “Si el ser humano no viviera tan angustiado, no metería nada y no sería necesaria ninguna ley”.
Un escenario realmente complicado si se consideran las condiciones de existencia de las personas en los diferentes momentos de la historia de la humanidad.
En todo caso, en medio de sus cavilaciones, Margarita Rosa también califica de “hermoso” el planteamiento de un tuitero que la etiqueta y que la invita a ir por “la #DosisMínima de comprensión de lectura”, porque “es que ni un tuit leen bien”.
Incluso, asegura que ella va por “la #dosismínima de reflexión”. En conclusión, es partidaria de las dosis mínimas de muchas cosas, aunque no precisa qué piensa sobre la que corresponde a los estupefacientes.
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Sigue leyendo