Razón por la que Margarita Rosa de Francisco cree que la gente no metería ni dosis mínima

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz, presentadora y columnista se sumó a la ola de opiniones que desató el decreto que firmó el presidente Iván Duque sobre decomiso de estupefacientes.

Aunque ella no se detiene a calificar si la prohibición de la dosis mínima sea bueno o malo. “No tengo ni idea”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo que ella hace es fijarse en “los motivos que tiene la gente para drogarse”. Y, en ese sentido, plantea su idea: “Si el ser humano no viviera tan angustiado, no metería nada y no sería necesaria ninguna ley”.

Un escenario realmente complicado si se consideran las condiciones de existencia de las personas en los diferentes momentos de la historia de la humanidad.

El artículo continúa abajo

En todo caso, en medio de sus cavilaciones, Margarita Rosa también califica de “hermoso” el planteamiento de un tuitero que la etiqueta y que la invita a ir por “la #DosisMínima de comprensión de lectura”, porque “es que ni un tuit leen bien”.

Incluso, asegura que ella va por “la #dosismínima de reflexión”. En conclusión, es partidaria de las dosis mínimas de muchas cosas, aunque no precisa qué piensa sobre la que corresponde a los estupefacientes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo