‘Poncho’ Zuleta presumió fotos de avioneta en la que vuela: “Estamos en piloto automático”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl cantante vallenato, también conocido como ‘El pulmón de oro’ compartió a través de sus redes sociales las fotos de su viaje con su mánager y acordeonero.
El cantante de música vallenata ‘Poncho’ Zuleta compartió a través de sus redes sociales unas fotografías donde deja en evidencia la avioneta en la que se transporta para sus giras.
(Vea también: ‘Poncho’ Zuleta publica mensaje que preocupa a sus seguidores: “Llegó el momento”)
En su última publicación, ‘El pulmón de oro’ compartió su viaje junto al acordeonero ‘Colacho’ Molina y su mánager Cristián Rodríguez. Juntos viajaron a Aguachica, donde tenían una presentación musical.
Dos días después, el artista subió un video sobrevolando el cielo samario. “Llegó la Semana Santa y estamos en piloto automático”, escribió en la publicación.
Otro de los cantantes que viaja en vuelos charter es Silvestre Dangond. Además, artistas colombianos como Yeison Jiménez, Shakira, Maluma, Karol G y J Balvín han logrado comprar una aeronave para viajar por el mundo durante sus giras.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo