'Polilla' soltó confesión sobre la 'Gorda' Fabiola: "Esa noche me despedí como nunca"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Christian Suárez
Actualizado: 2025-03-24 17:47:52

El humorista bogotano reveló un momento que fue importante en su vida amorosa con la samaria. De hecho, en su red social dio detalles inéditos.

Nelson Polanía ‘Polilla’, como en muchas otras ocasiones, ha abierto su corazón e intimidad para dar detalles de lo que fue su vida junto a la ‘Gorda’ Fabiola. Esto lo ha hecho por medio de entrevistas en distintos medios de comunicación, pero esta vez acudió a su propio Instagram para ventilar una anécdota poco conocida por sus seguidores.

Desde la muerte de la humorista, en septiembre de 2024, ‘Polilla’ ha contado las facetas de ese amor del que fueron testigos muchos en la pantalla chica y fuera de ella. La conquista, las salidas, las palabras bonitas, los mensajes y detalles. No obstante, esta vez fue más allá y mencionó cómo sucedió, lo que, al parecer, fue el primer beso y lo que sintió.

El bogotano cuenta en la publicación hecha en su red social ese momento con todo el amor y el cariño que sintió: “Esa noche me despedí como nunca, no sé si fue un mensaje subliminal del bolero ‘Algo contigo’ que sonó en el pasacintas, en la calle 100 con Suba (Bogotá). Se detuvo el carro, una fuerza me atrajo a ella y me llevó a su boca. Hice que nuestros labios se juntaran y sentí una magia inimaginable”.

(Vea también: “Se estaba muriendo hace años”: fallecimiento de la ‘Gorda Fabiola’ tuvo silencioso verdugo)

La escritura que acompaña el ‘post’ tiene un tinte poético que da a entender la emoción que sentía al ver y tener cerca a Posada. De hecho, aclara que al bajarse del carro de ella e irse a su casa, no pudo conciliar el sueño y que solo durmió una hora. Además, estaba pendiente de su ‘beeper’ para ver si le llegaba un mensaje de parte de la humorista, pues lo invadía la incertidumbre de no saber si la había embarrado o si se trató de una buena decisión. O, al menos, enterarse de lo que  la mujer pensaba.

Estas declaraciones llevan a recordar cuando contó que la ‘Gorda’ bailaba sabroso y que eso lo enamoró todavía más, lo que se ha convertido en toda una serie de relatos de su vida amorosa que dan a entender el flechazo que tuvo por la samaria que estuvo durante años en ‘Sábados felices’.

Al final de la publicación agregó: “No te ofreceré disculpas por lo de anoche, quería hacerlo y me gustó. Y ella, mirando hacia los lados, me dijo en voz baja: ‘A mí me fascinó. Vamos, que a Lizarazo no le gusta que lleguemos tarde. ¿A la salida me invitas un café?'”. ‘Polilla’ indicó que más adelante relatará lo que siguió después de ese primer beso.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo