Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Benito, una de las mascotas de la humorista samaria, también ha sentido la partida de ella, pues era la que se encargaba de suplir todas sus necesidades.
Nelson Polanía, también comediante y esposo de la fallecida artista, aseguró que su perro está “triste” porque no ha vuelto a ver a su “gordita”, pues el vínculo que tenían era muy fuerte.
“Ella era quien lo cuidaba y eran uno solo prácticamente. El amor que ella le brindaba era único; es increíble cómo las mascotas también sienten la ausencia de un ser querido”, escribió el popular ‘Polilla’, que compartió más de 20 años con la humorista.
Reconoció que desde que Benito llegó a su hogar, él no tuvo tanta química con el animal; no obstante, con la muerte de su esposa se han “acercado mucho”.
“[…] Aunque siempre yo decía que no nos habíamos involucrado sentimentalmente, hoy nos une un sentimiento grande y Benito está triste porque no ha vuelto a ver a su ‘mamá’, pero feliz porque ya tiene a su ‘papá’. Ya nos involucramos sentimentalmente con mi hijo peludito, como ella decía”, agregó en esta publicación.
La integrante de ‘Sábados felices’ falleció por una bacteria que contrajo y que le fue deteriorando la salud, hasta que terminó con su vida, en una clínica de Bogotá.
(Vea también: “Mi mamá se iba decayendo”: hijo de ‘Gorda’ Fabiola destapó cómo fueron sus últimos días)
Pese a que la ‘Gorda’ Fabiola tenía diabetes y sufrió problemas del corazón, por los que incluso estuvo cerca de la muerte, no fueron las causas de su muerte, de acuerdo con sus hijos mayores, fruto del primer matrimonio de la humorista.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo