Fajo de billetes en tocador de Luisa Fernanda W causa miles de reacciones en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Una usuaria tomó un pantallazo de una historia de Instagram de la influenciadora, lo publicó en Twitter y desató una ola de comentarios en esa red social.

La historia de Luisa es una fotografía de ella al frente de un espejo que está ubicado, al parecer, en su habitación.

En la imagen también se ve un tocador y, sobre este, un gran set de maquillaje. No obstante, lo que llamó la atención de la tuitera que compartió la publicación de la ‘youtuber’ fue el dinero que se aprecia en la parte inferior izquierda de la fotografía.

Allí se observa un fajo de billetes que serían de 50.000 pesos, lo que generó diversas opiniones entre los usuarios de las redes.

Luisa Fernanda W dejó apartamento donde vivía con Legarda, y mostró el nuevo

“El tocador de Luisa W. No sé qué envidiarle más… si todo el maquillaje o ese pequeño fajo que tiene ahí”, escribió la mujer que compartió la imagen en Twitter.

El trino de la historia de Luisa Fernanda W ya tiene más de 5.000 ‘me gusta’ y 1.000 retuits.

A continuación, las fotos donde se ve el fajo de billetes y los comentarios de algunos tuiteros:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Impactante imagen de la mandíbula de Jake Paul luego de la pelea con Anthony Joshua; tuvo que ser operado

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido

Sigue leyendo