Él es Pluto, la mascota de Juanes que inspiró la canción ‘Por un perro’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del cantante Juanes, el artista comentó por qué su último tema musical ‘Por un perro’ se llama así.

El tema ‘Por un perro’ es una canción compuesta por el artista Juanes con el grupo mexicano, Los Ángeles Azules. En el video aparece la esposa de Juanes, Karen Martínez y la mascota de la familia, Pluto.

La canción, según el paisa comenzó hace cinco años con la llegada de Pluto a la casa. (Vea también: [Video] “Me dolía un montón”: Carolina Sabino contó duro momento que vivió por crisis)

 

“Hace un par de años la Chechi me dijo que quería un perro. Pluto llegó a casa y así fue como me cambiaron POR UN PERRO”, comentó el artista quien le preguntó a sus seguidores si les había pasado lo mismo. (Le puede interesar: Yina Calderón, molesta por su cancelación en otra red social: “Solo me pasa a mí”)

“Cuando llegué a casa, abrí la puerta y vi a mi esposa en el sofá con nuestro perro Pluto, que era un cachorro y solo tenía 3 o 4 meses en ese momento”, comentó Juanes en el video.

El cantante también comentó: “Fue un amor a primera vista entre Pluto y Karen, Karen y Pluto, lo más fantástico del mundo”.

En un video, Juanes graba a su esposa, ‘Chechi’ y de repente le dice “Cecilia, me cambiaste por un perro ome”. Y la actriz sonríe, abraza a Pluto y le da varios besos a su mascota.

 

Con el tiempo, la mascota se apoderó, no solo de los corazones de los integrantes de la familia, sino de todos los espacios de la casa, como lo es el estudio, el asiento del carro o el lado de la cama que le corresponde a juanes, y hasta de la atención de “Chechi”, quien constantemente demuestra su amor por este peludito a través de las redes de la cartagenera.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos internautas aseguraron que les había pasado lo mismo en sus relaciones sentimentales. Esto habría inspirado al artista a sacar la canción, y tanto Karen Martínez, como Pluto serán protagonistas del video.

Algunos internautas comentaron: en la publicación de Juanes: “jajajaja suele pasar”, “en casa es igual”, “pero es que, ante esos ojos de Pluto, es que es un divino”, “ya perdió parcero”, “pero es que ese pluto es hermoso, como no amarlo”.

Pluto proviene de una mezcla entre Poodle y Golden Retriver. La mascota de Juanes y Karen Martínez tiene una cabellera dorada con rizos largos, posee una buena estatura que requiere de un gran espacio para poder moverse tranquilamente entre 50 y 70 centímetros, y por si fuera poco, es una mascota que demuestra ser muy inteligente, amigable y energético.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Sigue leyendo