Detalle oculto sobre la plaza de mercado de 'Amar y vivir' que nadie ha notado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lo reveló Vea en su sección ‘7 cosas que no sabías de…’ y que en su edición impresa 206 fue sobre la novela de Caracol Telvisión, que está en su recta final.

La plaza se llama ‘La milagrosa’ y es el lugar en el que trabaja la protagonista, Irene (interpretada por la actriz Ana María Estupiñán), entre otros personajes.

Sin embargo, la revista aseguró que el detalle oculto sobre ese lugar es que “es de mentira”, es decir, no existía en la vida real y fue creado exclusivamente para la producción, que se acabará después de Semana Santa y, actualmente, es líder del ‘rating’, según Ibope.

“Las grabaciones se hicieron en un campo escénico construido en las instalaciones de FoxTelecolombia, en la zona de Puente Aranda”, se lee en la publicación.

El medio, además, destapó que el sitio donde crearon la plaza de mercado es el mismo donde “meses atrás, la productora había construido una ciudad completa para ‘El Bronx’”.

Asimismo, aseveró que el lugar está inspirado en una plaza del barrio Trinidad Galán de Bogotá y que los productos (frutas, verduras) que pusieron en el mercado “de mentiras” sí son de verdad.

Aquí dejamos dos videos que permiten ver que el sitio de trabajo de Irene quedó tan bien hecho, que parece una plaza de la vida real. Las grabaciones, de la promoción de ‘Amar y vivir’ o de una entrevista de ‘La red’ con los protagonistas Ana María Estupiñán y Carlos Torres, han sido compartidas en YouTube por Caracol Televisión y Entre notas y más.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave

Sigue leyendo