Piter Albeiro chicanea sus carros de lujo y hace versus de cuando no los tenía (fotos)

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-05 09:37:26

El humorista colombiano, que ha sido parte de programas como ‘Sábados felices’, tiene los vehículos de alta gama parqueados frente a su casa en Estados Unidos.

Así lo mostró el comediante de Santander en un trino que para muchos es la prueba de que el que persevera alcanza y que los sueños se pueden hacer realidad.

Y es que, en la publicación, Piter comparó imágenes de cuando se tomaba fotos con lujosos carros que no eran suyos y estaban estacionados en la calle y las que puede hacer ahora con ese tipo de carros, pero ya de su propiedad.

(Vea también: Ana Lucía Domínguez le montó competencia a ‘Piter Albeiro’ en Estados Unidos)

Los veía en la calle y me tomaba fotos, algunos años después los tengo al frente de mi casa. Tener los objetivos claros es el primer paso”, fue el mensaje con el que acompañó la estrella del humor las fotografías.

Negocios de Piter Albeiro en Estados Unidos

El gusto de Piter Albeiro por los carros no solo lo ha llevado a comprarlos para su uso personal, también montó un negocio de alquiler de autos en Estados Unidos, hace varios años, y se sabe que le ha dejado buenas ganancias (en dólares).

Ese negociazo ha sido tan bueno que, incluso, el humorista santanderano invirtió ahí el premio que obtuvo en ‘Masterchef’. Él ganó la edición 2018 del concurso de RCN, luego de vencer a competidores como Estefanía Borge y Variel Sánchez.

Aparte de ese emprendimiento, el exintegrante de ‘Sábados felices’ le ha apostado a la renta de yates y a la organización de fiestas para niños; todo en el país norteamericano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo