Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comendiante está protagonizando una polémica desde hace varios meses por comentarios de usuarios en Internet que lo señalaron por los lujos que tiene.
Piter Albeiro ha protagonizado una polémica desde hace varios meses por culpa de unos comentarios en redes sociales. Tres usuarios de Twitter aseguraron que todas las cosas materiales que tenía provenían de acciones ilegales por parte del comediante.
(Vea también: “Lleven pruebas”: Piter Albeiro’ montó ‘show’ y mandó a detractores a cantar en Fiscalía)
Ante esto, Piter Albeiro no se quedó callado y no solo contestó, sino que tomó medidas legales, así que llamó a uno de sus amigos que es abogado penalista e inició un proceso en contra de ellos.
Ahora, a través de la misma aplicación, el comediante y empresario se pronunció hace poco y dijo:
“Juan Esteban Rojas, fiscal 26, citó el próximo 2 de octubre a las personas que, a través de las redes sociales, afirmaron sin ningún tipo de prueba más allá de su odio y su envidia que en los 28 años que llevo de comediante, empresario, cocinero, escritor etc., el dinero que he conseguido en más de 30 años trabajando no es legal. Espero lleven las pruebas para yo mismo de paso enterarme. Mis abogados y yo no estamos dispuestos a nada diferente a que se haga justicia, el buen nombre de las personas, las odien, las envidien o no, se deben respetar. Les cuento ese día como avanza nuestra justicia y nuestros derechos constitucionales, penales y civiles”.
(Vea también: “Gracias ni que nada”: Piter Albeiro, ácido por eliminación de Selección Colombia Sub-20)
Él mismo mencionó el código penal y recordó las consecuencias que podría traer la injuria y la calumnia:
“El que haga a otra persona imputaciones deshonrosas, incurrirá en prisión de dieciséis (16) a cincuenta y cuatro (54) meses y multa de trece punto treinta y tres (13.33) a mil quinientos (1.500) salarios mínimos legales mensuales vigentes”.
Por ahora, habrá que esperar a la fecha para saber en qué terminará la disputa legal.
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
"Una verdad que no se cuenta": habló exmilitar sobre subteniente asesinada en Cantón Norte
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Nacional se asustó con el ‘Tiburón’ en Barranquilla; así quedaron las posiciones en el grupo A
Sigue leyendo