Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo está relacionado con su empresa Kosmos, que administraba la Copa Davis. Luego del estreno de la canción de la colombiana, la compañía recibió dura noticia.
La empresa fundada por el exfutbolista catalán perdió los derechos para seguir organizando la Copa Davis, el evento deportivo más importante en cuanto al tenis de selecciones.
(Vea también: Gerard Piqué la tiene clara y selló negociazo con Casio por canción de Shakira)
En el mismo día que Shakira humilló a Piqué con su nueva canción, la Federación Internacional de Tenis (ITF) decidió acabar su contrato con Kosmos y así operar por su cuenta la organización de la Davis.
La ITF decidió recuperar el control de la organización del evento y así poner fin al acuerdo que había empezado en 2018 con el grupo empresarial Kosmos, anunció la federación en un comunicado.
“La ITF confirma que su acuerdo con Kosmos Tennis para la Copa Davis termina en su quinto año”, escribió la ITF en su misiva.
El grupo inversor Kosmos, que tiene como presidente y fundador al exfutbolista Gerard Piqué, estuvo detrás de la revolución del mítico torneo, proponiendo desde 2019 un nuevo formato que acaba con una fase final, en busca de dotar de más atractivo a la competición.
Piqué es tendencia en redes sociales luego de que Shakira sacara una canción con el productor argentino Bizarrap. Allí, la barranquillera deja varios recados contra su exesposo y también apunta contra la nueva pareja del catalán.
La multinacional japonesa de tecnología Casio respondió a la cantante en un jocoso trino en el que también hace referencia al supuesto plagio que ella cometió.
(Vea también: Hasta la Alcaldía de Bogotá se la montó a los Twingo por tiradera de Shakira a Piqué).
Uno de los versos que más impactó en la canción de la colombiana fue el que compara a Shakira con elementos de alto valor como un Ferrari o un Rolex y a Clara Chía, nueva novia de Piqué, con otros más baratos como un Renault Twingo o un reloj Casio.
Justamente, la marca francesa de carros Renault usó sus redes sociales para tomarse con gracia la mención en la canción de Shakira y, de paso, hacer una buena publicidad.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo