Piqué rompió el silencio y reveló lo que más le preocupa de su ruptura con Shakira

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-26 17:09:33

El futbolista del Barcelona se refirió a su separación con la cantante colombiana e hizo una reflexión sobre lo que le ha afectado a su familia esta situación.

Gerard Piqué todavía se encuentra en el ojo del huracán por cuenta de la finalización de su relación con Shakira de más de 12 años. La prensa internacional y las redes sociales lo señalan de haber sido infiel con una joven veinteañera, de la que se rumora, ya terminaron.

Después de varios días en silencio, el futbolista decidió hablar sobre esta situación y confesó de que sus hijos, Sasha y Milan, están pasando momentos complicados por cuenta de esta ruptura y toda la ola de información que registra la prensa y las redes sociales; sin embargo, dejó claro que ellos saben la clase de padres que tienen.

Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, dijo Piqué en diálogo con el medio Nexes, de TV3. 

Shakira y Piqué: detalles de la separación

De acuerdo con lo que dijo en la entrevista, el futbolista admitió que su familia no la pasa nada bien, no solo por las circunstancias de la separación sino por las transformaciones que vienen sucediendo en cada una de sus vidas. Sin embargo, el jugador confesó una estrategia que han implementado con la colombiana para que sus hijos tengan una infancia tranquila y estén alejados de este tema. 

“Con ‘Shaki’ a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, señaló.

Aunque no han confirmado cuál será el destino de sus hijos, algunas versiones de prensa indican que los cuatro se mudarían a Estados Unidos por diferentes razones, es decir, que Piqué estaría contemplando salir del Barcelona y buscar a un equipo en la MLS. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Novelas y TV

Equipo Gamma, del 'Desafío', desapareció de la competencia: 'Anamar' lloró

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Sigue leyendo