Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exdefensor español tuvo que salir a pedir disculpas luego de que animara a un grupo de sus seguidores a sumergirse (ilegalmente) en una fuente de Málaga.
Gerard Piqué parece disfrutar de meterse en problemas, pues de esa manera logra aparecer en los medios, mantenerse vigente e impulsar sus diversos negocios, como es el caso de la llamada ‘Kings League’.
(Vea también: ¿Hasta Shakira sabe? Gobierno Petro empleó canción de ella para impulsar reforma laboral)
El novio de Clara Chía se volvió a meter en un lío después de que armara una rifa improvisada en la ciudad de Málaga, España, en la que sorteó entradas dobles para uno de los eventos de su torneo de fútbol que se llevaría a cabo en el estadio La Rosaleda.
Piqué invitó a que quienes quisieran ganar los boletos a entrar a la fuente ubicada en la Plaza del Obispo. Ese tipo de comportamientos están prohibidos por el ayuntamiento de Málaga, por lo que el excapitán del Barcelona recibió duras críticas en redes sociales por instigar a actos ilegales masivos, pues sus fanáticos pudieron ser multados por hasta 750 euros (cerca de 3.195.000 pesos colombianos).
Eso sí, hubo quienes sacaron cuenta de cobro para defender al español y recordaron que su expareja, la cantante Shakira, también incurrió en un acto de ese tipo en la capital catalana hace años atrás.
En ese momento, Shakira entró a la fuente Plau de Palau, en Barcelona (España), mientras grababa una de las escenas del video de la canción ‘Loca’. Por ese hecho, la barranquillera fue multada con 400 euros (más de 1`700.000 pesos colombianos).
La escena la puede ver desde 1:37 segundos.
De hecho, ella también tuvo que pagar otro monto sancionatorio en esa misma ocasión, por conducir una moto sin usar casco por algunas calles de la ciudad.
Algunas personas no dudaron en manifestar que Piqué quería ridiculizar a la colombiana y recordar que, pese a lo que muchos piensan, ella no es perfecta y también protagonizó escándalos mientras sostenían una relación y vivía en suelo ibérico.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo