Pipe Bueno volvió a quedar iniciado con Amparo: falló en el intento de robarle beso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En el primer capítulo, el cantante le había pedido uno a la ‘diva de Colombia’, pero ella se negó rotundamente. Esta vez, su rapidez no alcanzó para besarla.

En el segundo capítulo del ‘reality’ del Canal Caracol, Pipe Bueno le pidió un beso en la mejilla a Amparo Grisales. Ella accedió y, cuando se estaba acercando a la cara del cantante, este la volteó para robarle un beso en la boca a ella.

El intento de Pipe Bueno volvió a ser fallido. “Casito, pero no casó”, se lamentó el cantante de música popular. Por su parte, Amparo presumió: “Le faltó velocidad”.

Pipe Bueno quiso confundir a Amparo Grisales para robarle un beso, pero quedó iniciado

En el primer capítulo, Pipe Bueno trató de negociar el beso con Amparo para darle su apoyo a un participante que ella quería que avanzara a la próxima fase del concurso. Este es el video de uno de los momentos más llamativos del segundo capítulo de ‘Yo me llamo’:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Sigue leyendo