Diana Hoyos cuenta si ella y Pipe Bueno doblan o cantan de verdad en 'Te la dedico'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2022-02-08 20:26:55

La actriz interpreta a Adriana, la protagonista de la historia de Canal RCN, mientras el cantante de música popular hace de Wilson, el otro personaje principal.

Adriana y Wilson están enamorados y comparten un mismo sueño, ligado a la música. No obstante, la unión de esas dos cosas que aman con el alma (su carrera y su pareja) hará que su relación se complique.

Los personajes principales tendrán desencuentros, desamor y dificultades, especialmente cuando la productora de Henry Bedoya (actuado por Andrés Suárez) haga un concurso en el que optan por el talento de ella, pese a que ambos protagonistas ganan.

(Vea también: Pipe Bueno dice cómo llegó a actuar en ‘Te la dedico’ y qué tiene que ver su hijo)

Teniendo en cuenta que gran parte de la novela incluye escenas de los protagonistas cantando, Diana Hoyos habló con Pulzo y despejó la duda de si la interpretación musical se dio de verdad, pues tanto ella como Pipe son cantantes en la vida real, o si hubo momentos en que doblaron. Su respuesta se puede escuchar en el siguiente video de este medio:

Pipe Bueno y Diana Hoyos cantan y doblan en ‘Te la dedico’, de RCN

En las grabaciones se combinaron las dos opciones, pues se elegía según la locación de cada escena, le confesó la actriz a Pulzo.

“Eso es de todo. Hay escenas en las que realmente tenemos que doblar y hay otras que estamos cantando en vivo, depende de si es muy grande el sitio o si es pequeño, si es acústico, si se puede o no. Eso va cuadrándose poco a poco”, reveló la estrella de la televisión en este medio, como se escucha en la grabación de esta nota.

¿‘Te la dedico’ está en HBO?

La novela, dirigida por Mauricio Cruz y Víctor Cantillo, no solo se emitirá por el mencionado canal nacional, HBO Max la presentará “bajo la modalidad day and date”.

Eso aclaró el canal dueño de la producción y señaló que dicha opción significa que “los televidentes de Colombia y Latinoamérica tendrán disponibles los nuevos capítulos al término de la emisión en RCN. A partir de hoy [8 de febrero de 2022] la producción estará en todos los países de habla hispana de la región y, próximamente, llegará a Brasil y el Caribe”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?

Nación

Bogotana que había sido vista deambulando en Santa Marta apareció muerta: esto se sabe

Nación

Ideam predice fin de lluvias en Colombia, pero advierte por nuevo problema que se avecina

Entretenimiento

"No quería tener bebés, pero se atravesó el yagé": Andrea Echeverri afrontó su maternidad

Nación

"Está descartado": explosiva revelación en caso de la estudiante desaparecida en Cartagena

Economía

Frisby prepara 'guerra del pollo' y estas son las salidas que tiene ante marca imitadora

Nación

"Me quieren matar": joven que se subió a torre en aeropuerto y cayó 5 metros grabó videos

Medellín

Joven brasileña de 21 años murió al caer de un piso 16 en Medellín: su novio es sospechoso

Sigue leyendo