Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Varias caras conocidas estuvieron en el primer fin de semana del emblemático festival de música que se realiza en Indio, California, en Estados Unidos.
La presentadora de ‘La voz kids’ mostró en Instagram los dos looks que lució en los días pasados; el primero, una mezcla de estilo gitano con toque vaquero que le daban las botas, que usó para ver al colombiano J Balvin.
El segundo día, la rubia optó por un ‘outfit’ menos angelical y combinó medias de malla, shorts y un brasier de cuero con una capa, todo en negro.
A Coachella también fueron la ‘youtuber ‘Pautips’, quien mostró mucha piel; Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos; y la modelo Anggie Bryan, como se puede ver en las siguientes fotos:
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo