Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol contó la engorrosa situación que vivió en el país asiático poco antes de hacer una entrevista.
Pilar Schmitt se ha integrado en muchos momentos de alegría en Qatar 2022 con la intención de mostrar las incidencias del lugar en el que se lleva a cabo esta competencia internacional.
La metense, que destacó hace poco que hizo publicidad para un producto de Japón, ha llevado información y curiosidades en sus reportes para los diferentes programas de Caracol Televisión.
Así como hace algunos días estuvo en el mercado de Catar, ahora vivió una situación engorrosa poco antes de hacer una nota sobre un establecimiento de comidas en ese país.
La periodista contó en vivo, durante un reporte que hizo para el matutino ‘Día a día’ sobre un restaurante de comida árabe, que ella y su equipo de trabajo fueron multados por una infracción que cometieron en medio del afán por llevar a cabo esa entrevista.
“Dejamos mal parqueado y nos pusieron nuestro parte [de tránsito], que es más de un millón de pesos”, afirmó de manera escueta Pilar Schmitt, mientras mostró brevemente el documento en cuestión.
La conductora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol no hizo mayor énfasis sobre la situación, que se suma a otras complicaciones que han sufrido comunicadores colombianos en Catar.
Esta fue una publicación que mostró la presentadora sobre su visita al establecimiento del que hizo la mencionada nota, en la que la metense habló sobre el error cometido.
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Estremecedor video del accidente entre un Ferrari y motocicleta en vía La Calera-Sopó
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Sigue leyendo