Peter Manjarrés y su esposa abren la fábrica otra vez; van con toda por un varón

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El cantante vallenato y ‘Tata’ Becerra se casaron el 12 de agosto de 2016 y son padres de dos niñas de siete y cuatro años, pero no quieren quedar ahí.

Con un video que publicó en redes sociales, María Alejandra ‘Tata’ Becerra, esposa del cantante de música vallenata Peter Manjarres, anunció que quieren agrandar el número de integrantes de la familia, por lo que se encuentran en búsqueda de su tercer embarazo, con la ilusión de que este sea un niño.

(Vea también: “Son años viviendo así”: Esposa de Peter Manjarrés contó cómo es él en rol de papá)

“Ustedes saben lo que me encanta trabajar por mis sueños, mi familia, mi cuerpo, mi salud y mi mente. Porque cuando tenemos paciencia, disciplina y amor por un objetivo todo lo podemos lograr. Hoy les quiero contar con mucha emoción mi nuevo sueño, algo que amo con todo mi corazón y ser mamá”, expresó en el clip.

Peter Manjarrés y su esposa intentarán agrandar la familia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq)

En este mismo formato audiovisual la mujer de 33 años manifestó que junto a su esposo Peter se someterá a pruebas y procesos médicos para buscar su tercer hijo. “¿Será que le ponemos Pedro o Peter?”. Aunque se trataba de una publicidad, la mujer dejó claro que quiere volver a quedar embarazada.

(Lea también: “Duré un año anestesiado”: Peter Manjarrés vivió un calvario por la enfermedad de su madre)

El cantante vallenato contrajo matrimonio con Tata el 12 de agosto del 2016, de su unión nacieron Mariana y María del Carmen, de siete y cuatro años respectivamente.

La entrada también la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo