Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se estrenará la tercera entrega de 'Bety, la fea' por plataformas digitales algunos personajes viajaron y se tomaron el papel muy en serio.
‘Bety, la fea’ marcó la historia del entretenimiento no solo en Colombia, sino en Latinoamérica. Además de que a lo largo de los 25 años que fue transmitida por primera vez, ha sido repetida en varias oportunidades en televisión nacional, también ha estado en plataformas digitales y ha ocupado los primeros lugares.
(Vea también: ‘Betty, la fea’ está cumpliendo 24 años y actrices principales armaron escena: “Auxilio”)
En 2023 se anunció que ‘Bety, la fea’ tendría una tercera parte y los fanáticos de la novela quedaron felices por tener más de la historia que tanto los conmovió años atrás.
Estando a punto de ser lanzada, Hugo Lombardi, Patricia Fernández y Marcela viajaron a la semana de la moda a París. Muchos quedaron impresionados de su presencia en el evento mundial, pues realmente se están tomando en serio el papel de darle todo el protagonismo a la novela.
‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía fueron como invitados a la ciudad del amor y pudieron presenciar en primera fila como Marcela y Patricia desfilaron en la pasarela azul, acompañados por Hugo, quien apareció con un abrigo blanco con varias figuras negras.
Estuvieron acompañados por el verdadero diseñador de las prendas que los actores desfilaron, Andrés Otálora, quien lleva años diseñando para eventos de talla internacional.
(Vea también: Referentes de ‘Betty, la fea’ señalaron cuál fue el personaje “más insoportable” en novela)
Por supuesto, su caminada en pasarela levantó comentarios y sentimientos en los usuarios en Internet que, felices, aplaudieron la emoción de ver a personajes tan icónicos en un desfile tan importante a nivel mundial como este.
Muy pronto los televidentes de la novela tendrán la posibilidad de tener la continuación de la historia que conmovió a Colombia en Prime Video.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo