Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Se trata de María McCausland, una joven comunicadora social que en 2015 hizo sus prácticas en el noticiero de ese canal, en la sección de 'Código Caracol'.
En una reciente entrevista con TVyNovelas, ella aseguró que en aquel entonces le propusieron quedarse en ese espacio del informativo; sin embargo, ella rechazó la propuesta porquería quería dedicarse a la música, pues, además de comunicadora, es cantante.
Durante este mes de diciembre se le ha visto en varias oportunidades en ‘Show Caracol’, relevando a Pilar Schmitt, quien hace poco entró a reemplazar a Diva Jessurum.
María, quien volvió a Caracol Televisión hace más de un año, también ha reemplazado a Karen Bray en la sección de entretenimiento y ha sido reportera del noticiero en más de una ocasión.
Esta talentosa joven, de 25 años y nacida en Barranquilla, también es conocida por ser la sobrina de Ernesto McCausland, editor fallecido del periódico El Heraldo, y por su relación con Santiago Sarabia, uno de los músicos de Monsieur Periné.
A continuación puedes ver videos de María presentado y, en seguida, fotos de ella:
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sigue leyendo