La hermosa mujer que releva a presentadoras de Caracol, ¡y no lo hace nada mal!

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Se trata de María McCausland, una joven comunicadora social que en 2015 hizo sus prácticas en el noticiero de ese canal, en la sección de 'Código Caracol'.

En una reciente entrevista con TVyNovelas, ella aseguró que en aquel entonces le propusieron quedarse en ese espacio del informativo; sin embargo, ella rechazó la propuesta porquería quería dedicarse a la música, pues, además de comunicadora, es cantante.

Durante este mes de diciembre se le ha visto en varias oportunidades en ‘Show Caracol’, relevando a Pilar Schmitt, quien hace poco entró a reemplazar a Diva Jessurum.

El artículo continúa abajo

María, quien volvió a Caracol Televisión hace más de un año, también ha reemplazado a Karen Bray en la sección de entretenimiento y ha sido reportera del noticiero en más de una ocasión.

Esta talentosa joven, de 25 años y nacida en Barranquilla, también es conocida por ser la sobrina de Ernesto McCausland, editor fallecido del periódico El Heraldo, y por su relación con Santiago Sarabia, uno de los músicos de Monsieur Periné.

A continuación puedes ver videos de María presentado y, en seguida, fotos de ella:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Muy delicado": mamá de Tatiana Hernández habló de acusaciones contra el novio de la joven

Vivienda

Conjuntos residenciales en Colombia tendrán cambio drástico y beneficiará a los residentes

Finanzas Personales

Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones

Nación

"Dispuesto": Petro pide declarar en Corte Suprema y teme por futuro de reforma pensional

Carros

Esta es la dolorosa multa de $ 1.207.672 por falla difícil de detectar por los conductores

Nación

"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó

Bogotá

"Estoy amenazada": madre que destapó presunto abuso en jardín, vive drama por su denuncia

Finanzas Personales

Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones

Sigue leyendo