“Ya puede pagar a Hacienda”: periodista española lanzó dardo a Shakira en pleno noticiero

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-17 14:00:57

Se trata de Mónica Carrillo, quien durante el informativo que presenta en Antena 3 utilizó un tono sarcástico para referirse a la colombiana; le sacó cifras.

El nuevo sencillo de la artista colombiana (BZRP Music Sessions #53) se convirtió en el estreno más exitoso de un artista latino en toda su historia, pues con menos de una semana al aire ya acumula más de 134 millones de reproducciones en YouTube.

(Vea también: “Necesita facturar porque debe en España”: ácido comentario de periodista contra Shakira)

Desde su lanzamiento, diferentes medios de comunicación se refirieron al tema y destacaron los dardos que utilizó la cantante barranquillera hacia su expareja Gerard Piqué. Sin embargo, en uno de los informativos del canal español Antena 3 se habló de lo que es la deuda que tiene Shakira con la Hacienda española.

De hecho, hace poco la propia artista arremetió contra Hacienda al asegurar que estaba siendo utilizada con fines ejemplarizantes, hasta el punto de “vulnerar” su derecho a la intimidad. Cabe recordar que la acusan de tener una deuda de 14 millones por no declarar impuestos en 2012, 2013 y 2014.

Periodista española le tira dardo a Shakira por Hacienda

Durante una de las emisiones del noticiero mencionado, los presentadores Matías Prats y Mónica Carrillo se refirieron a la controversia provocada por la canción e hicieron énfasis en que tanto Piqué como Shakira están sacando provecho de ello.

“En esta historia parece que todos han hecho negocio, al menos sus dos protagonistas. Ya lo ven. Gerard Piqué respondió a Shakira anunciando que ya tiene patrocinador para su ‘Kings League’ ¿y quién es? Pues no podría ser otro que el susodicho reloj [Casio]”, indicó el periodista.

En ese momento, Carrillo intervino y cerró con un dardo hacia la colombiana, a quien la invitó a saldar su deuda con Hacienda con el dinero recogido por las tres canciones en las que haría referencia a Piqué.

“Y entretanto, ella factura”, dijo la periodista, haciendo referencia a la frase de la canción que asegura que las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

“Con su sesión 53 con Bizarrap ha batido todos los récords y es número uno en el mundo con apenas unas horas. Y con sus tres éxitos dedicados a su expareja lleva ya facturados 34 millones de euros [más de 173.000 millones de pesos]. Desde luego, de sobra para saldar su deuda con Hacienda”, indicó en tono sarcástico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Sigue leyendo