Periodista de Citytv que robaron hinchas de Millonarios en vivo respondió sobre su celular

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-28 08:18:07

La comunicadora fue víctima de la inseguridad en los alrededores del estadio El Campín después de la victoria en la final contra Atlético Nacional.

La final entre Millonarios y Atlético Nacional, en la que quedó campeón el equipo bogotano, todavía tiene revelaciones sobre las incidencias del duelo clave que se vivió en la capital colombiana.

Lo cierto es que hubo una situación extrafutbolística que se divulgó a través de las redes sociales después de que una comunicadora fue robada en vivo mientras estaba con hinchas del equipo azul. Este es el video de ese momento.

La periodista de City Mayra Tenorio fue la víctima del delito frente a las cámaras de televisión del canal bogotano, donde quedó en evidencia la frustración que vivió en ese instante.

Días después de ese incidente durante el festejo del título de Millonarios, la reportera puso sobre la mesa el tema, no solo para agradecer sino para aclarar una duda frecuente entre sus seguidores.

¿Qué pasó con periodista de Citytv a quien robaron hinchas de Millonarios?

Mayra Tenorio acudió a su cuenta personal de Instagram para responderles a muchas personas que quedaron con la duda sobre lo que sucedió con el celular que le sustrajeron en la celebración en las calles.

“Gracias por los mensajes bonitos y de apoyo. Nunca pensé que lo que me pasó fuera a repercutir tanto, pero queda la enseñanza y el llamado al cambio. En serio, gracias”, afirmó la periodista.

Lo cierto es que, en medio de la curiosidad de muchos sobre el desenlace de esa historia y otras incidencias alrededor de hinchas de Millonarios que se han divulgado, ella reveló qué pasó en su caso.

“La Policía me ha mostrado su apoyo pues el celular no aparece, para los que me preguntan”, indicó Tenorio en su mensaje de agradecimiento para sus seguidores en redes sociales.

Esta es la captura de pantalla con el relato de la reportera:

Qué dijo periodista de Citytv sobre celular robado por hinchas de Millonarios/ Instagram @mayratenorior

La comunicadora no fue la única que tuvo un momento amargo durante la fiesta del título de Millonarios, pues la familia de Andrés Llinás pasó por una situación engorrosa a pesar de la victoria.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Sigue leyendo