Reina se enganchó con hermana de James Rodríguez por no ir al Junior; prendió el Carnaval

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Durante la lectura del Bando, la soberana aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras al futbolista cucuteño, luego de que este no firmara con su equipo.

En la ciudad de Barranquilla ya se respira aire de Carnaval y en la noche del sábado 18 de enerohubo la habitual lectura del Bando. El escenario elegido para que la reina, Tatiana Ángulo Fernández de Castro, ordenara y decretara esta fiesta magna para todos los ‘curramberos’ en este 2025 fue el estadio Romelio Martínez.

No obstante, en medio de su discurso la soberana tuvo unas cuantas frases con dedicatoria especial para James Rodríguez y su fallida llegada al Junior.

Y es que recordemos que el volante cucuteño tuvo acercamientos con el equipo ‘tiburón’, reuniéndose con el máximo accionista Fuad Char; sin embargo, terminó inclinándose por la oferta del Club León de México, con que debutó precisamente el sábado 18 de enero en el duelo contra Atlas.

Lo cierto es que las palabras que pronunció Fernández de Castro, si bien fueron en todo jocoso, no cayeron nada bien en el entorno de Rodríguez Rubio. La hermana del ’10’ de la Selección Colombia, salió a defenderlo con una serie de comentarios, Juana Valentina Restrepo, dejando claro que cualquier persona tiene derecho de elegir donde trabajar y en este caso James optó por el ir al fútbol de México.

¿Qué versos le dedicó la reina del Carnaval de Barranquilla 2025 a James Rodríguez?

“Junior, tu siempre estarás en mi corazón, este año llegaste a tu centenario y eso lo logra un equipo legendario.

Solo mira los jugadores que han vestido tu camiseta, si aquí ha jugado hasta el mismísimo ‘Pibe’.

Tú tranquilo papá, que aquí no necesitábamos a ningún James Rodríguez. Nada, ni nadie, óiganlo bien, está por encima de Junior”.

Hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, lo defendió de la Reina del Carnaval de Barranquilla

La hermana del jugador del Club León en México, vio el discurso de la soberana de Barranquilla y no dudó en contestarle por redes sociales:

”Luego por redes, exiges respeto por ti, pero no le estás dando respeto a los demás. PREDICAR Y APLICAR. Seguramente el Junior no necesita a James, es válido, pero el mundo sí necesita RESPETO, y eso se te olvidó”, escribió.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo