“¿Va a pelear?, no me chimbee”: Catalina Maya, a Liss Pereira en Masterchef

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-18 22:42:11

El encontrón entre la modelo y la comediante se presentó en medio de una prueba en la que ambas eran compañeras de equipo y elaboraban un plato en conjunto.

Las 2 concursantes estaban cumpliendo su respectiva parte de la preparación cuando se vio el rifirrafe por un aparente exceso de sal.

“¿Va a pelear?, no me chimbee, no me chimbee”, fueron las palabras de Catalina Maya para Liss Pereira.

En ese instante, las cámaras de Masterchef enfocaron al equipo rival, en donde la actriz Carla Giraldo alcanzó a darse cuenta de lo sucedido y comentó con uno de sus compañeros: “Mira, están peleando”.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y cada una continuó en su tarea gracias a la armonía impuesta por el capitán de ese grupo, el actor Carlos ‘Pity’ Camacho.

De hecho, terminaron siendo el equipo ganador gracias al acople que hubo, según lo manifestó el popular ‘Pity’: “No quise gritos. Todos nos entendimos y colaboramos”.

Esta prueba se llevó a cabo en La Mesa, Cundinamarca, donde Marbelle sufrió un ataque de pánico a la hora de cruzar un puente colgante, motivo por el que los memes aprovecharon para hacer todo tipo de bromas al respecto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Sigue leyendo