Trifulca le robó el ‘show’ al ‘Charrito Negro’ en Antioquia; borrachos acabaron con todo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-11 14:25:03

Los hechos se presentaron durante la presentación del cantante de música popular en las ‘Fiestas de la Panela’,’ de Cocorná, donde se suspendió el concierto.

El Charrito Negro era la estrella principal del cartel de artistas llevado para amenizar las festividades del puente festivo de Reyes; sin embargo, disturbios entre el público empañaron la celebración.

(Vea también: Vallenatero, ex de Paola Jara, sufrió infarto manejando; tuvo que frenar para pedir ayuda)

Según se pudo ver en redes sociales, asistentes al evento se alteraron más de la cuenta y terminaron golpeándose entre sí. De hecho, hubo hasta mujeres inmiscuidas en el tropel, lo que causó agitación en el lugar.

Fue por ello que desde la tarima el propio ‘Charrito’ empezó a pedir orden para continuar con el espectáculo:

“Por favor, no tiremos cosas… Así no vamos a cantar más. La Policía, que nos colabore porque hay mucho niño… Colaboren”.

La pelea duró varios minutos, se extendió por todo el lugar, dejó sillas y mesas destruidas, además de otras instalaciones.

También se registraron al menos 5 lesionados, aunque ninguno de gravedad, aclararon las autoridades. No obstante, en las grabaciones aparecieron varios heridos y hasta un hombre con la cara ensangrentada.

La causa habría sido algún tipo de problema entre borrachos, según explicó la Policía.

“Sobre las 12 de la noche, durante la presentación de ‘El Charrito Negro’, se presentan hechos de intolerancia donde, por la ingesta de bebidas embriagantes sufren pequeñas peleas”, reportó el coronel Luis Sánchez, subcomandante de la Policía de Antioquia, en declaraciones resaltadas por El Tiempo.

Pelea en concierto del ‘Charrito Negro’, en Cocorná (Antioquia)

En video, los lamentables incidentes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo