¿Qué se hizo en la cara?, le dicen a Pedro Fernández, y él la muestra para atajar críticas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El cantante salió a explicar sobre la supuesta cirugía plástica que se hizo en el rostro y por la cual ha sido criticado en los últimos días.

En una transmisión hecha desde Instagram el intérprete desmintió los rumores que hablaban de operaciones que se habría hecho en su cara. “Vi una nota de que me había hecho una cirugía y que me veía bien rarito, la verdad es que no me he hecho nada”, mencionó.

Además, el artista se refirió a que su apariencia sí ha cambiado, pero no por algún tipo de intervención; sino por su edad, pues según él los años no llegan solos y es normal que ya no se vea como hace un tiempo.

Al parecer, Fernández se cansó de las especulaciones de los internautas quienes no han parado de hacer comentarios sobre su aspecto en las redes sociales, pues esta no es la primera vez que tiene que aguantar estos señalamientos, en febrero de este año fue criticado por supuestamente inyectarse botox.

En la misma transmisión, el mexicano también habló de sus proyectos profesionales y personales que dará a conocer apenas se empiece a normalizar el tema de la pandemia a nivel mundial. Por el momento se encuentra pasando esta crisis sanitaria junto a su familia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Álvaro Uribe se reunió con exministro que suena para suplir a Miguel Uribe como candidato

Nación

Nuevo giro en la desaparición de la niña Valeria Afanador en Cajicá: hay una pista clave

Nación

Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Nación

"Usaron un entierro": Petro levanta ampolla por comentarios sobre sepelio de Miguel Uribe

Sigue leyendo