Qué fue de la vida de 'Mónica Ferreira', rival de la doctora Paula en 'Pedro, el escamoso'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-24 11:11:26

Aura Helena Prada, la actriz que interpretó a ese personaje, llegó a perder el interés por la actuación, pues además logró vivir sin depender de ese oficio.

Así lo dijo la actriz colombiana en la revista Vea, en la que resaltó a Mónica Ferreira como uno de los personajes por el que más la recuerda la gente, pese a que tiene una larga trayectoria en la televisión colombiana.

(Vea también: Cuántos años tenía Sandra Reyes en ‘Pedro, el escamoso’ vs. su edad actual)

A Aura Helena Prada se le perdió la pista como en 2016, cuando dejó de aparece en producciones, y llegó a replantearse si de verdad la actuación era lo de ella.

“La relación con la profesión es como la relación con la pareja, que tiene sus altos y bajos. En un momento estaba cansada y me llevó a pensar sobre si pertenecía a esto”, dijo la artista de ‘Pedro, el escamoso’.

Y es que Prada ha sabido administrar muy bien lo que ha ganado con su trabajo como actriz y, dijo, no depende la actuación para vivir.

Qué fue de Aura Helena Prada, actriz de ‘Pedro, el escamoso’

Mientras estuvo alejada de las pantallas, la bogotana, que fue víctima de estafa con libranzas, se dedeicó a ser ama de casa, se preocupó por conocer más del Programa de desarrollo con enfoque territorial y fue una de las activistas de los derechos de los actores. 

En 2022, contó a Vea, hizo un pequeño papel en ‘La sustituta’, novela de RCN en la que Julián Román se reencontró con dos de sus exnovias.

Además, agrego la actriz, le ofrecieron un papel en la obra ‘El exorcista’, que la hizo reconciliarse con la actuación: “Me hizo reenamorarme de mi profesión. Con esta obra siento de una manera muy profunda que sigo muy enamorada de mi carrera”.

(Vea también: Qué fue de la actriz Sandra Hernández, de ‘A corazón abierto’: dejó de actuar varios años)

Prada ahora planea manejar su vida entre Colombia y España, pues su pareja, el español Cándido Nieto, le salió un trabajo en el país europeo. No obstante, ella no quiere radicarse del todo fuera del territorio colombiano, por sus proyectos laborales y su familia.

“Mi idea es estar allí y aquí. Allá, porque quiero cuidar mi hogar; es mi pareja y llevamos siete años, pero también tengo muchos motivos para estar en Colombia. Amo mi país, me interesa mantener mi vigencia como actriz y mis papás están aquí; son grandes y no quiero estar lejos”, declaró.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo