Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor Migue Varoni compartió a través de su cuenta de Instagram el momento exacto en que lo vacunan contra el coronavirus, en Estados Unidos.
Miguel Varoni, quien protagonizó la exitosa telenovela ‘Pedro, el escamoso’, recurrió a su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores cuando lo vacunaban contra el COVID-19.
El actor contó que fue a Miami para renovar la visa de trabajo en el consulado de Mexico. Al parecer, en sus planes no estaba vacunarse durante ese viaje, pero todo sucedió gracias a unos amigos.
El venezolano Carlos Bardasano y la colombiana María José Barraza fueron los que le consiguieron la cita a Varoni para que se vacunara contra el coronavirus en Miami.
“Sin ellos la vaina habría sido imposible”, escribió Varoni en el video que compartió en su Instagram.
“Ay, papá. Vacunado estoy”, fue lo que dijo el protagonista de ‘Pedro, el escamoso’ en la grabación que ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.
Miguel Varoni le agradeció a la enfermera que le aplicó la vacuna. Le dijo que tenía “buena mano”, haciendo referencia a que no le había dolido la inyección.
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo