Jairo Camargo, de ‘Pedro, el escamoso’, hospitalizado por COVID-19; "se quedó adentro"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-16 13:02:02

La información la confirmó la esposa del artista, la también actriz Patricia Tamayo, en una sentida publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

“Yo salí y Jairo se quedó adentro”, fue una de las frases que usó la famosa para referirse a la hospitalización de su esposo, que dio positivo para coronavirus.

Inicialmente, el hombre que encarnó al abogado Perafán en ‘Pedro, el escamoso’ estaba pasando su aislamiento en casa, donde podía ver a través de un vidrio a su esposa (aquí su historia de amor), pero esta semana, por orden médica, debió ser trasladado a una clínica.

(Vea también: “¡Ay, sagrado rostro!”: ‘Pedro, el escamoso’, vacunado contra COVID con ayuda de amigos)

“Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé que más decir. Gracias a todos. 🙏🏼🕯💓”, agregó la esposa de Jairo Camargo.

Patricia Tamayo acompañó su mensaje con un video en el que camina por un pasillo, como se puede ver a continuación:

Jairo Cargo, de ‘Pedro, el escamoso’ tiene coronavirus

La actriz no solo ha confirmado la hospitalización de su esposo por COVID-19, sino que desde que empezó esta dura prueba que han tenido que sortear, ha hecho un ‘post’ diario para contar cómo va la salud del artista de la novela de Caracol.

Todas sus publicaciones las ha empezado con el número del día, pero cuando llegó al quinto no posteó uno más, sino que se refirió al tema del ingreso de su pareja a un centro médico.

(Vea también: Quién es el actor que protagonizó ‘Pedro, el escamoso’ versión mexicana y cómo luce)

Estas son las publicaciones en las que Patricia Tamayo ha mantenido informados a los seguidores de su esposo. Varios de esos ‘post’ los acompañó de emotivas fotos, incluida una en la que ambos todavía estaban en casa y ella lo visitaba a través de una ventana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Sigue leyendo