“Doña pecueca” de campeón panamericano espantó a todos en el ‘Desafío’; “qué rabia”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-13 17:05:45

El protagonista de la particular situación fue el marchista Jorge Luis Castillo Caraballo, oro panamericano en 2019 y miembro del equipo ‘beta’ en el ‘reality’.

Todo ocurrió luego de que el deportista y sus compañeros llegaran a la casa en la que se están alojando al término de una prueba colectiva en la que no lograron imponerse y por la que perdieron el derecho de dormir en las camas que tenían.

En ese instante, todos se acostaron en un pasillo para descansar y muchos se quitaron los zapatos para estirar los pies.

Fue ahí cuando varios de ellos se dieron cuenta del particular olor: “Alguien tiene una pecueca horrible, una doña pecueca… Que lo acepte y diga: ‘Soy yo’”.

Frente a los comentarios, ‘Caraballo’, como lo llaman en el programa, reaccionó de inmediato quitándose culpas de encima: “Yo no soy”.

Sin embargo, la basquetbolista Yheidy Karina Rojas Beltrán, integrante del mismo equipo, quiso corroborar y le olió los pies, mientras el marchista insistía: “Que no soy yo, no soy yo”.

“Pero te estoy oliendo, eres terco y no quieres aceptarlo”, ripostó la mujer, lo que dio pie a que todos los presentes lo señalaran hasta hacerlo perder la paciencia.

De hecho, el hombre se levantó y se retiró para evitar más ‘bullying’, pero no se fue callado: “Parce, qué rabia me da; solo están molestando”.

Sin embargo, su partida no acalló los comentarios, pues lo despidieron metiéndole el dedo en la llaga: “Uy, se fue el olor a pecueca”.

“Pecueca” de Caraballo espantó a todos en el ‘Desafío

Para ver el particular momento, clic acá (desde el minuto 54:02):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Sigue leyendo