Bogotá
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer perdió la vida este sábado 2 de julio de 2022 a los 74 años de edad en el hospital Mount-Sinai de Miami, Estados Unidos, pues tenía cáncer de páncreas.
Susana Dosamantes, nacida el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México, comenzó su carrera artística en el cine y llegó a participar en más de 28 producciones.
Sin embargo, sus papeles más reconocidos fueron en las novelas de Televisa desde 1971 hasta 2021, cuando en su último rol interpretó a ‘Tita, viuda de Montiel’ en ‘Si nos dejan’.
La cantante emitió un comunicado en el que lamenta la pérdida y solicita respeto por el dolor que viven sus seres queridos.
Acá, su escrito completo:
“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.
Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.
Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.
Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Sigue leyendo