Paulina Rubio reveló que rivalidad con Thalía no fue por envidia, sino por novios

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-17 18:00:07

Eso aseguró ‘La chica dorada’ en una entrevista con un periodista mexicano, donde también mencionó acerca de su amistad con la también cantante.

Paulina Rubio habló sobre distintos temas en la entrevista con Yordi Rosado, este fin de semana, entre ellos, sobre la exitosa agrupación ‘Timbiriche’, donde participaron ambas cantantes mexicanas.

Fue precisamente en una de las aclamadas presentaciones de ese grupo, donde la cantante pop recuerda que protagonizó un espectáculo junto a Thalía, el cual quedó grabado entre sus seguidores.

“Yo no me acuerdo por qué nos peleamos esa vez. Fue en ciudad Guzmán”, aseguró.

Mencionó que no quería contar todo lo sucedido ese día en específico porque “podía salir toda una película”; aunque, reconoció: “Tengo que contrarrestar toda la información a ver si mi verdad fue toda la verdad o si hay otra verdad. Fue divertidísimo”.

El mal entendido comenzó porque, durante la presentación, Thalía estaba haciendo unos coros fuera de lugar. Más que una rivalidad en el escenario, Rubio reconoció en la entrevista que tenían diferencias por otras situaciones:

“Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear, por eso o por otra razón. Eso fue el detonador. Pero nosotros ya traíamos cosas atoradas”.

¿Por qué peleaban Paulina Rubio y Thalía?

“Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo. Y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que: ‘Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran’.  Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalia, ni (el personaje) ‘María la del barrio’, ni nada. Era mi amiga”, relató la entrevistada.

Incluso, la intérprete de ‘Ni rosas, ni juguetes’ recordó que en sus épocas de adolescencia y cuando hacían parte de ‘Timbiriche’, los cuatro integrantes más unidos (Diego, Carlos Pabón. Thalía y Paulina) se reunían para ir a conciertos o hacer planes de jóvenes.

(Vea también: Se acabó la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía; ahora resulta que son ‘familia’).

Finalmente, mencionó que las recordadas diferencias entre las dos artistas, que de hecho les habría impulsado sus carreras musicales, no fue por envidia.

“Traíamos cosas atoradas, pero no era de quién era más importante. Tenía mucho que ver con los novios… con besar a todos los del grupo o no, y con tener al novio y besar al otro”, aseveró Rubio.

De las rivalidades entre las bellas cantantes mexicanas ya nada se sabe, pues todo quedó en el pasado. De hecho, ‘la chica dorada’ dice que aunque tienen mucho en común con Thalía y cosas que no tanto, sí han chateado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo