Nación
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Era su compañero sentimental en la adolescencia, cuando ella hacía parte de la exitosa agrupación musical Timbiriche, de México.
La cantante pop recordó, en una entrevista con el periodista Yordi Rosado, que se trató de Carlos Pabón, su primer duelo y una pérdida importante.
“Yo era muy joven. Tenía 16 o 17 años y tenía un novio que era espectacular”, rememoró, mientras aseguraba que era muy querida por toda la su familia. Además, mencionó la trágica forma en la que Pabón murió:
“Corría motos y coches, y murió en un accidente, siendo mi novio”.
En el terrible accidente en México, agregó Paulina Rubio, también fallecieron otros dos amigos de la pareja, que tenían sus mismas edades.
“Fue una pérdida absoluta, sentía un vacío. Fue la primera pérdida que tuve de esa manera y fue fuerte. Bastante dramático, repentino, y de lo que aprendí muchísimo porque fue el primer duelo en mi vida”, dijo tristemente.
También, ‘La chica dorada’ recuerda que lo más difícil fue asimilar la noticia porque estaba muy joven y fue su primera pérdida, por lo que la “marcó para siempre”.
La cantante mexicana —que en la misma entrevista confesó por qué empezó su rivalidad con la artista Thalía— confirmó que está sin pareja sentimental, aunque tiene “pretendientes”.
“Me gusta que me seduzcan porque también soy muy seductora. Pero necesito un señor muy puesto, que esté muy realizado, que sea divertido […]. No tengo prisa y estoy muy feliz con toda mi responsabilidad como mamá”, añadió la artista.
Finalmente, habló sobre la muerte de su abuela y su padre, y aunque dolieron mucho, aseguró que las circunstancias fueron diferentes.
A continuación, la entrevista completa con Paulina Rubio. La declaración sobre la muerte de su novio se puede escuchar desde el minuto 48.
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Apareció familia del colombiano que habría muerto en lancha bombardeada por EE. UU. y sembró duda
Sigue leyendo