Patricia Silva, de 'Sábados felices', confirma si fue novia de 'Mandíbula': "No era feo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-19 17:14:35

La comediante es una de las que más pendiente estuvo de Marcelino Rodríguez —nombre real del humorista— y por eso le preguntaron por su relación con él.

Silva fue una de las que visitó a ‘Mandíbula’ cuando su Alzheimer ya estaba avanzado y llevaba varios años retirado de la televisión por esa enfermedad.

(Vea también: Así lucen hijas de ‘Mandíbula’, de ‘Sábados felices’, casi un año después de su muerte)

Además, la comediante de ‘Sábados felices’, que aclaró rumores sobre su pensión, siempre recuerda a su colega con divertidas anécdotas y buenos momentos que pasaron juntos.

Por lo mismo, varios pensaban que ellos fueron pareja, y por eso le preguntaron en ‘Tropicana’.

Humoristas de ‘Sábados felices’ Patricia Silva y ‘Mandíbula’ no fueron novios

La humorista lleva más de 18 años casada y su relación con Marcelino Rodríguez solo era de amistad, aclaró en la emisora.

Incluso, ella es muy cercana a la mujer  que pasó más de 40 años con él, Gloria Grajales, y con la que ‘Mandíbula’ tuvo cuatro de sus nueve hijos.

(Vea también: La joven mujer que fue esposa de ‘Mandíbula’, de ‘Sábados felices’, poco conocida)

Eso sí, Silva reconoció que, contrario a lo que muchos pensaban, el difunto integrante de ‘Sábados felices’ era muy atractivo y llamaba la atención de muchas mujeres.

“Fui muy buena amiga de ‘Mandíbula’. No era feo. Las mujeres se enloquecían por él. ‘Mandíbula’ era ojiazul, grande, ‘buenón’, las viejas se enloquecían con él”, declaró como se escucha a continuación:

Silva señaló que a su compañero lo disfrazaban para hacerlo ver “feo”, pero que su apariencia era muy distinta en realidad.

Incluso, de todos los del elenco de ‘Sábados felices’, varios ya fallecidos, era al que mejor le iba conquistando mujeres.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo