Polémica participante de 'Masterchef' no fue a la final: ¿no quiso o no podía?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-31 19:47:07

La definición del programa se grabó hace un tiempo y contó con la presencia de los famosos que hicieron parte de él y los familiares de los finalistas.

Este domingo inicia la gran final de ‘Masterchef‘ y terminará el lunes festivo. La definición del programa del Canal RCN ya se grabó, pero lo más llamativo de todo es que ni siquiera los finalistas saben quién ganó.

Así lo confirmó el comediante Frank Martínez, quien indicó en sus redes sociales que el canal grabó cuatro finales diferentes, con el objetivo de que no se filtrara el nombre del ganador del ‘reality’ culinario. Así las cosas, los cuatro finalistas (Frank, Carla Giraldo, Liss Pereira y Viña Machado) se terminarán enterando de quién ganó desde los televisores de sus hogares.

A la grabación de la final fueron invitados todos los famosos que participaron en el programa y los familiares de los finalistas. Así quedó confirmado en los avances que presentó el canal de la final en los minutos finales del capítulo de este sábado, en el que Gregorio Pernía fue el último eliminado.

Llamó la atención que en realidad no fueron todos los participantes del ‘reality’. En el programa estuvieron 20 famosos, lo que quiere decir que a la grabación de la final debían asistir los 16 que no alcanzaron a llegar a la final. Sin embargo, asistieron solo 15, según se pudo ver en los avances.

Quién no fue a la final de ‘Masterchef’

La venezolana Alicia Machado fue la única ausente en la grabación de la final del programa. Esa situación despierta una duda al respecto: ¿no quiso ir o en realidad no podía?

Cabe recordar que la ex Miss Universo despotricó del ‘reality’ y varios de sus participantes luego de que fuera eliminada del mismo. Machado se quejó de que, supuestamente, fue víctima de xenofobia por parte de algunos integrantes del programa, algo que fue negado por ellos.

De todas maneras, también hay que tener presente que, luego de estar en el programa del Canal RCN , Machado viajó a México para hacer parte del ‘Masterchef’ de ese país. Quizás por sus compromisos con ese ‘reality’ no pudo asistir a la final del certamen colombiano. La duda está en el aire y quizás se resuelva en la emisión de la final que arranca este domingo.

A continuación, una imagen que muestra a todos los participantes de ‘Masterchef’ que asistieron a la grabación de la final:

Captura de pantalla (Canal RCN)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Sigue leyendo