'La casa de los famosos': así puedes votar para salvar a los nominados de la semana 6

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-14 20:25:39

Poncho de Nigris y Wendy Guevara están en peligro, por lo que el público podría salvarlos.

La casa de los famosos‘ se ha convertido en el programa más famoso de México, ahora para la sorpresa del público dos integrantes del conocido ‘Team Infierno’ se encuentran nominados y en posibilidad de ser eliminados del reality show.

(Vea también: “Es tema viejo”: Yéferson Cossio ni se inmutó por posible multa de $ 2.320 millones)

Poncho de Nigris y Wendy Guevara integrantes del ‘Team Infierno’ se encuentran nominados junto a Bárbara Torres, según lo dicho en redes sociales, se espera que sea la actriz del show ‘La familia peluche‘ en ser la eliminada del programa.

¿Cómo se puede salvar a los nominados?

Para poder votar y salvar alguno de los nominados, es necesario que te encuentres viendo el programa el domingo que es el día de eliminación. Las votaciones únicamente se encuentran disponibles en las pregalas, galas y postgalas. 

Se debe entrar a la página oficial del reality show, o escanear el código QR que aparecerá en la televisión, o en la transmisión de Vix+, según sea el caso. Mismo código que te guiará a la sección de votaciones, donde los puntos son positivos para poder salvar al nominado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Sigue leyendo