Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
William Mebarak, de 91 años, se ha visto gravemente afectado de salud desde al año pasado, situación que empeoró cuando tuvo una caída.
Luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué en cuanto a la custodia de sus dos hijos, se conoció que Shakira había puntualizado en dicho pacto que se iría de España junto a los niños y su familia para residenciarse en Miami. Asimismo, se supo que la barranquillera estaba planificando llevar a cabo ese viaje la primera semana se enero.
(Vea también: Shakira sufrió nueva traición: su chef privado le inventó excusa para trabajarle a Piqué)
Sin embargo, la cantante habría aplazado sus planes a cuenta de la situación de salud de su papá, que, al parecer, no es la mejor.
De acuerdo con los medios españoles, los médicos de William Mebarak le aconsejaron a la artista no someter a su padre a un viaje tan largo en avión de España a Estados Unidos.
Mebarak ha sido ingresado en varias ocasiones a un centro médico en Barcelona luego de la caída que sufrió el pasado mes de mayo y que le provocó un traumatismo craneoencefálico del que todavía arrastraría algunas secuelas.
Luego de que el hombre fue dado de alta en noviembre del año pasado, hasta ahora no había sido visto en público. Este martes, William sorprendió a algunos paparazzis cuando llegó al Centro Médico Teknon acompañado por su hijo Tonino y otros familiares.
De acuerdo con Europa Press, el padre de Shakira, que lucía buen aspecto, habría ido hasta ese lugar para una revisión médica de rutina, y que solo permaneció un par de horas en ese lugar para luego regresar a su casa.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo