Estados Unidos
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Como informó la plataforma, en 2019 saldrá a la luz esta historia que tendrá 8 episodios y el actor Julián Román será quien encarne al fallecido estudiante.
Ante este anuncio, Luis Colmenares, padre del joven, replicó varias noticias de medios nacionales en las que explicó que su familia no está de acuerdo con la realización de esta producción y mucho menos con lucrarse con la muerte de su hijo.
Estos son algunos de sus trinos:
Sin embargo, Netflix ya tiene todo un grupo de actores y productores trabajando en la serie, que narrará la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares, suceso que ocurrió en 2010 luego de que él disfrutara de una fiesta de Halloween junto a su novia, Laura Moreno, y su amiga, Jessy Quintero.
Además de la confirmación de Román como actor principal, Laura Osma, que participó en ‘El Chapo’, será quien encarne a Laura Moreno.
Aún se desconoce si la producción sacará a flote a todas las personas que estuvieron relacionadas con la historia, por ejemplo: Carlos Cárdenas, uno de los investigados; y los abogados Jaime Lombana, Jaime Granados y Mario Iguarán.
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Sigue leyendo