Papá de Lina Tejeiro sería el dueño de tonelada de cocaína, según ‘la Negra Candela’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-18 08:02:59

Eso aseguró la periodista de entretenimiento en un informe que emitió en el programa radial Olímpica Stereo, en la mañana de este jueves.

De acuerdo con la comunicadora Graciela Torres, se trata de Manuel Eduardo González, el papá de la reconocida actriz colombiana, que no utiliza el apellido de su padre, sino el de su mamá, quien se separó de él hace vario años atrás.

El cargamento de una tonelada de droga fue incautado en el puerto de Buenaventura, este miércoles, confirmó la Policía Antinarcóticos.

Las autoridades interceptaron una motonave en el centro portuario, que transportaba más de un millar de paquetes de cocaína que iba a ser enviada a Valencia (España) y procedía desde Guayaquil (Ecuador).

“Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, confirmó el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía.

Por lo anterior, los medio se pusieron a la tarea de averiguar de quién se trataba y, finalmente, ‘la Negra Candela‘ se atrevió a aseverar:

“Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro. El señor es Manuel Eduardo González”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Nación

Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Nación

Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición

Sigue leyendo