Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ex-señorita Colombia escribió una carta de amor en sus redes sociales y compartió imágenes de los momentos que vivieron juntos.
La familia Turbay está de luto luego del fallecimiento de Gabriel, el padre de la exitosa empresaria colombiana, quien partió luego de padecer COVID-19 durante más de la mitad del mes de diciembre.
Paola Turbay había dado a conocer esta situación desde hace unos días; sin embargo, luego de que se informó que él murió, no se había pronunciado.
Finalmente, en la tarde de este lunes, ella escribió un mensaje en Instagram en el que demostró el dolor que genera su partida, pero el amor que le guardará por lo vivido.
“Te lo gozabas todo, veías la grandeza en lo más pequeño y dejabas que la vida te sorprendiera a diario”, fue una de las descripciones con las que inició su texto.
La ex-señorita Colombia señaló que “es difícil decir adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir“, añadiendo los grandes valores que siempre le inculcó: “la importancia de la justicia, la igualdad y la equidad“, son algunos de ellas.
La actriz dio a conocer en su carta que su padre fue un militar amante de la música que hasta, ella cree, le compuso una canción de la que no hay registro alguno.
Finalmente, en sus agradecimientos, la mujer reconoció que su padre “sonreía, así doliera el alma”, un hecho que también la marcó.
Con estas imágenes familiares y un video tocando piano con tapabocas, Paola Turbay recordó a su padre:
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo