Presentadora de Noticias RCN habló sobre su estado de salud luego de duro golpe en vivo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-27 19:28:16

Paola Toro, periodista de los fines de semana, apareció en sus redes sociales para referirse el accidente que sufrió durante la emisión del mediodía.

Mediante una historía en su perfil de Instagram, la presentadora de Noticias RCN les compartió a sus miles de seguidores un parte de tranquilidad, después de recibir un duro golpe en la cabeza durante la transmisión del noticiero de las 12:30 p. m.

(Vea también: ‘Rafa Pérez’ contó su desgarradora historia de desplazamiento por culpa de la violencia)

Paola Toro, quien además es la editora internacional del fin de semana, aseguró que el “viento les jugó una mala pasada” en la emisión de este sábado 27 de enero, que se llevó a cabo en el municipio de Tenza, Boyacá.

“A ustedes que han estado pendientes de mi salud tras el incidente en el noticiero, gracias de corazón. Sus palabras de ánimo y solidaridad son gestos muy valiosos”, escribió.

Y añadió: “Gracias a Dios estoy bien, el viento nos jugó en contra, pero tengan la seguridad que nos veremos pronto”.

Paola Toro envió mensaje luego de accidente en Noticias RCN/Instagram @paolatoroloza

Presentadora de Noticias RCN sufrió golpe en la cabeza en vivo

Las cámaras de noticiero del Canal RCN captaron el momento exacto en el que una carpa de color blanco le cayó encima a la presentadora Paola Toro, justo después de darle paso a un informe.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que el objeto, cuya finalidad era reducir el impacto del sol, cae sobre la periodista, quien recibió todo el golpe en su cabeza.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo