Nación
Capturan a cabecilla del Clan del Golfo que movía $ 800 millones al mes y tenía 300 hombres
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso recordó la actriz Paola Rey cuando habló de uno de sus dos embarazos, fruto de su amor con Juan Carlos Vargas, en una entrevista con ‘Juanpis’ Gonzalez.
La historia es de hace varios años, cuando la protagonista de novelas como ‘Pasión de gavilanes’ y ‘La baby sister’ tuvo una reunión con unos amigos y varios se intoxicaron, por lo que ella fue al médico. Sin embargo, cuando la examinaban se terminó enterando que, además, estaba esperando un hijo, relató en la conversación publicada este mes.
“Me empecé a sentir supermal. Fui a la clínica. Allá te hacen todos los exámenes normales, y vino el doctor y me dijo: ‘Ven te reviso el estómago. ¿Cómo va ese bebé?’. Y yo: ‘¿Bebé?’. Y me dijo: ‘Sí, estás embarazada’”, rememoró la famosa.
Pese a que no lo esperaba, la artista —que no es la primera que pasa por una situación así, a Taliana Vargas le sucedió algo parecido— aseguró que en ese momento se puso “muy contenta”, pero no sabía cómo darle la noticia a su esposo de forma especial, si eran “las 11 de la noche”.
“En un tiempo fue feo”: Jessi Uribe respondió cómo es su relación con su ex | |
Descubren nuevo síntoma de coronavirus: un salpullido en los pacientes más jóvenes |
Al final halló una manera de hacerlo, pero, cuando le contó, Juan Carlos no lograba procesar la información y se sorprendió bastante.
“Encontré una revista de esas de publicidad de bebé, de pañales. Entonces, cuando llegué, me dice: ‘¿Cómo te fue?’, con un caldito; y yo: ‘Mira [le entregué la foto]’; y él: ‘¿Qué pasó?’; y yo: ‘Vamos a ser papás’; y él: ‘¿Cómo así? ¿Te fuiste por una intoxicación? No entiendo’… O sea, él nunca entendió”, narró Paola.
Ese recuerdo de la actriz se puede escuchar en un video que subió recientemente ‘Juanpis’ a YouTube, como un avance de su nuevo capítulo que aparece completo en su canal exclusivo, por el que hay que pagar.
Capturan a cabecilla del Clan del Golfo que movía $ 800 millones al mes y tenía 300 hombres
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados del sábado 10 de mayo de 2025: números ganadores
Brutal ataque a mujer en centro comercial empaña el fin de semana del Día de la Madre
Falleció estudiante que había sido atacada en tiroteo en Univalle; revelaron su identidad
Brayan Campo, el asesino de Sofía Delgado, reveló lo que hacía con su hija
KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive
¿Qué pasó con la brasileña que murió al caer desde un piso 16 en Medellín? Esto se sabe
Conocido cantante de música popular sufrió grave accidente: se estalló llanta de su carro
Sigue leyendo