Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante de música popular, que por estos días se recupera del coronavirus, aprovechó el tiempo que tiene libre en su casa para dejar ver su figura actual.
La artista compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes suyas en top y pantalón ajustado para comunicarles a sus seguidores que había descuidado su físico.
“Llevo meses sin entrenar en forma y comiendo mal. Por su puesto me subí de peso”, manifestó en un video en el que ella misma se grabó de arriba abajo.
Y agregó que como tiene espacio para retomar la actividad física, pues está aislada debido a su reciente contagio de COVID-19, hará lo posible por volver a su peso ideal.
“Me cuesta retomar el ejercicio… Pero voy a entrenar, a darle con toda”, señaló cuando posaba para su cámara.
La cantante, que también dejó ver que tiene como única compañía a su mascota, cerró asegurando que en este 2022 estará “juiciosa” a la hora de ejercitarse y con la alimentación: “De propósito dije: ‘Este año sí’”.
La mujer se infectó en medio de eventos públicos a los que asistió recientemente, pero espera reaparecer en los escenarios este sábado 8 enero en la Feria de Manizales.
Así luce actualmente la cantante de música popular:
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Cayó en combate alias ‘Dumar’, cabecilla al servicio de ‘Iván Mordisco’; prontuario da terror
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Periodista de Win Sports recibió balonazo y quedó inconsciente; médicos tuvieron que atenderla
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo