Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante de música popular, que por estos días se recupera del coronavirus, aprovechó el tiempo que tiene libre en su casa para dejar ver su figura actual.
La artista compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes suyas en top y pantalón ajustado para comunicarles a sus seguidores que había descuidado su físico.
“Llevo meses sin entrenar en forma y comiendo mal. Por su puesto me subí de peso”, manifestó en un video en el que ella misma se grabó de arriba abajo.
Y agregó que como tiene espacio para retomar la actividad física, pues está aislada debido a su reciente contagio de COVID-19, hará lo posible por volver a su peso ideal.
“Me cuesta retomar el ejercicio… Pero voy a entrenar, a darle con toda”, señaló cuando posaba para su cámara.
La cantante, que también dejó ver que tiene como única compañía a su mascota, cerró asegurando que en este 2022 estará “juiciosa” a la hora de ejercitarse y con la alimentación: “De propósito dije: ‘Este año sí’”.
La mujer se infectó en medio de eventos públicos a los que asistió recientemente, pero espera reaparecer en los escenarios este sábado 8 enero en la Feria de Manizales.
Así luce actualmente la cantante de música popular:
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo