Paola Jara lloró en 'A otro nivel' al recordar etapa cuando sus papás tuvieron cáncer

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-24 10:44:57

La cantante de música popular no pudo contener las lágrimas en la emisión de este miércoles del 'reality' de Caracol y habló sobre un tema que tenía guardado.

Paola Jara fue tendencia en redes sociales en la noche de este miércoles 23 de febrero, luego de que reveló en el programa de canto ‘A otro nivel’ sufrió mucho una etapa de su vida en que sus papás tuvieron cáncer.

Todo se desató porque los participantes Byordi, ‘El juglar de Colombia’ y Jorge Luis se unieron para hacer un homenaje a todos los papás del mundo con una versión en vallenato, popular y salsa de la canción ‘Mi viejo’, popularizada por el artista argentino Piero.

Una vez terminaron de presentación, la presentadora de ‘A otro nivel, Paulina Vega, vio que Paola se había conmovido y había soltado algunas lágrimas y por ello le preguntó que sentía en ese momento.

“Sentí un nudo en la garganta, y yo de ahí no paso, nunca he sido capaz de cantar esa canción completa. He tenido la oportunidad de tener a mi papá enfrente, cantándosela, pero siempre me desmorono”, expresó la novia de Jessi Uribe, sin embargo hasta ese momento no se sabía sobre la dura etapa que vivió por la enfermedad que sufrieron sus padres.

Aquí puede ver la presentación que conmovió a Paola Jara en ‘A otro nivel’

Luego, el llanto no le permitió que siguiera hablando, por lo que tuvo que parar y respirar profundo para poder seguir, a pesar de las lágrimas.

De esto nunca he hablado en ninguna entrevista, en ninguna parte, hace unos años mi papá estuvo muy enfermo de cáncer y mi mamá también, los 2, casi por el mismo tiempo”, agregó conmovida Paola Jara.

Una vez más pausa su discurso y llora, mientras todos escuchan atentamente, entre ellos sus compañeros jurados Greeicy Rendón y el argentino Noel Schajris.

Es la alegría de poder decir en este momento que superaron, superamos, esa etapa de la vida que fue tan dura. Gracias a Dios hoy los tengo conmigo. Quienes los tenemos, valorémoslos, disfrutémoslos”, dijo la artista antioqueña y finalizó:

“A pesar de las diferencias, a pesar de lo que haya, qué bonito lo que dijiste en el ensayo: ‘A pesar de todo quiero cantarle esta canción’. Nunca es tarde para volver a unir esos lazos que no los rompe nada en la vida, los padres pueden ser lo que sea, pero siempre van a ser para mí el ser más sagrado que podemos tener”

Paola Jara se conmueve y llora en ‘A otro nivel’ por presentación de canción ‘Mi viejo’

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Sigue leyendo